Políticas de devoluciones
Tienes un lapso de 72 horas en días hábiles para poder realizar una reclamación sobre tu producto. ¡Recuerda! Es importante que, al momento de recibir tu producto, procedas a revisarlo, si algo no está bien reportarlo de inmediato al correo clientesterranova@outlook.es, debe ser dentro del tiempo estipulado.
Situaciones que pueden proceder a una reclamación:
• Productos que presenten algún daño o signo de manipulación, como productos abiertos, derramados o rotos.
• Productos faltantes o intercambiados.
• Caducidad vencida.
Proceso de reclamación:
• Una vez que recibes tu pedido y notas que hay alguna situación que proceda a un reclamo, deberás contactarte al correo farmacia.terranova.com, de manera inmediata.
• Nuestro departamento, procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como de la factura y embalaje.
• EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA, (SIGNOS DE USO QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN).
• Para proceder con la devolución del producto deberás hacerlo en el empaque original (embalaje de mensajería y caja original), así que recuerda conservarlo en las mejores condiciones, si desafortunadamente el empaque está roto o lo desechaste, deberás buscar un empaque parecido al original, recuerda que si no lo realizas de ésta manera tu devolución puede ser rechazada.
• Una vez que tu reclamación es aceptada, se te compartirá una guía a través de tu correo para recolección del paquete.
El lapso de tiempo que tarda tu reembolso dependerá de la forma de pago, no nos demoramos más de 3 días y tardará en verse reflejada en tu cuenta en un lapso de máximo 15 días hábiles, dependerá de tu banco.